Resultados encuesta de aspecto del blog


Ya tengo los resultados de la encuesta publicada en la entrada anterior, en la que os preguntaba por si debía cambiar el aspecto del blog.

De los que habéis respondido, un 75% cree que no debo cambiar la apariencia del blog y al 25% restante le da igual, con lo cual el aspecto del blog seguirá igual que hasta ahora con el predominio de los tonos negros.


Tengo que decir que a mí, personalmente, es el que me más me gusta y me alegro de que a las personas que siguen el blog también les guste y apuesten por ello.

De todas formas sí voy a aplicar algunos cambios al aspecto general del blog, sobre todo, en lo que se refiere al tema de los "Gadget" situados en los laterales del blog, creo que hay demasiados y "ensucian" de alguna manera la experiencia de navegación por el blog. Me gusta la sencillez y esa cualidad la quiero transmitir a todos los que me sigan.

Y después de este paréntesis de estas dos últimas entradas, que poco tiene que ver con la fotografía, volveré a la temática original del blog para que podamos seguir aprendiendo juntos.

Saludos y espero vuestro comentarios.


Comentarios

Entradas populares