Cuarto aniversario

CUARTO ANIVERSARIO


fotografía, mar, rocas, corriente, olas, Torrevieja, sepia
Fotografía completa de la cabecera del blog

No, no, no te has confundido de sitio, sigues estando en este blog extraño, que trata sobre fotografía, que tenía un fondo negro y muchas cosas a los lados de las entradas. En este cuarto aniversario quería cambiar el aspecto del blog, que ya tocaba, ¡RENOVARSE O MORIR!

Como veréis ha sido un cambio radical, del negro y rojo he pasado a un estilo más convencional, negro sobre crema, y sobre todo a un aspecto más limpio, mucho más limpio, diría yo.

Espero que este cambio os guste y os acostumbréis pronto a él, aunque supongo que tendréis tiempo de asimilarlo, porque como tarde otros cuatro años en cambiarlo os vais a aburrir de verlo, ¡jajaja!

Aunque un poco tarde, esta entrada debería estar escrita a finales de marzo, ya llevo cuatro años manteniendo este blog abierto. Es cierto que no lo actualizo todo lo que debiera y que cada vez escribo menos, pero sigo con el gusanillo de la fotografía y me sigue apeteciendo compartirlo con vosotros.

No os voy "dar la brasa" con estadísticas de como va el blog, supongo que no os interesan, pero sólo deciros que en este último año he notado un aumento de las visitas muy significativo. Es el año que menos entradas he escrito, pero por el contrario las visitas se han "disparado", por ejemplo, febrero de este año ha sido un mes récord de visitas, muy por encima de la media.

Haciendo un resumen de este año, lo más destacado y los que seguís este blog lo sabéis, ha sido el final de la exposición fotográfica "Detalles, otra mirada", han sido dos años y medio de exposiciones en varios lugares y en enero de este año terminaba su andadura en el Centro Cultural El Soto de Móstoles, en esta entrada, Fin de ciclo, tenéis toda la información al respecto, y también recordaros que en la página dedicada a la exposición, Diario de una exposición, podéis ver todas las fotografías que han formado parte de la exposición y tenéis la opción de comprarlas si pincháis en ellas.

Espero poder seguir contando con vosotros el año que viene, espero que me digáis si os gusta el nuevo aspecto del blog, aunque tendré que ir puliendo las cosillas que no funcionen de primeras, y sobre todo espero poder compartir con todos vosotros mi afición a la FOTOGRAFÍA.

Comentarios

Entradas populares