Balcones

BALCONES



Madrid, 2014

De salida fotográfica con algunos miembros de Canonistas por Madrid, me llevé esta fotografía a casa. Estuvimos callejeando por la zona centro y en una de esas callejuelas, esperando mientras algún otro miembro de la expedición hacía sus fotos, yo me encontré con este balcón. No se muy bien, como llego a encontrar este tipo de fotografía porque creo que no es muy común fijarse en estos detalles.
Supongo que lo normal hubiera sido fotografiar el balcón con los molinetes de colores, que fue por lo que me llamó la atención este balcón, pero cuando presté un poco más de atención, vi el reflejo del otro balcón del edificio de enfrente y supe que tenía "la" fotografía.

Técnicamente es un poco más compleja de realizar que otras fotografías más "normales" ya que tuve que controlar mucho más el punto de enfoque y asegurarme que el reflejo del otro balcón estaba completamente enfocado.

Una vez más planteo un juego de realidades, donde la persona que observa esta fotografía tiene que decidir con cual se queda, si con la realidad más obvia y con la primera impresión, o bien, buscar algo más de lo que a primera vista percibimos.    


Datos técnicos de la fotografía:

Velocidad de disparo: 1/400 segundos
Abertura de diafragma: f/2.8
Longitud focal: 67mm
Iso: 200  

Ahora tienes la oportunidad de conseguir esta fotografía que ha formado parte de la exposición fotográfica "Detalles, otra mirada" El precio de esta fotografía es de 35€ 
Obra única. Fotografía montada en Foam gris de 10mm. Medidas 50*70 cm.

Comentarios

Entradas populares