Candados

CANDADOS




East Side Gallery, Berlín, 2014

Tiene tanto que decir esta imagen que no se si seré capaz de haceros llegar todo lo que quiero expresar con esta imagen en unas pocas líneas.

Mi mujer y yo pasamos un fin de semana en la capital alemana para conocer la ciudad. Teníamos claro que queríamos visitar este lienzo de lo que queda del muro de Berlín, cuando nos encontramos con esta escena. Unos músicos callejeros estaban tocando al lado de lo que parecía una ventana en el propio muro llena de candados de, suponemos, parejas enamoradas. Me pareció lo mas opuesto a la idea de la función original del muro de Berlín, toda esa expresión de alegría y ganas de vivir, al lado de un muro que en sus orígenes había supuesto todo lo contrario, sufrimiento, dolor, angustia y muerte.

La propia imagen en sí, está bien definida, en la parte izquierda, tenemos los candados que son el punto de referencia y que se pierden por los colores de la pintura del muro, a la derecha, la escena musical transcurre ajena al paso de turistas y de la mirada de mi objetivo.



Datos técnicos de la fotografía:

Velocidad de disparo: 1/320 segundos
Abertura de diafragma: f/3.5
Longitud focal: 20mm
Iso: 400 

Ahora tienes la oportunidad de conseguir esta fotografía que ha formado parte de la exposición fotográfica "Detalles, otra mirada" El precio de esta fotografía es de 35€
Obra única. Fotografía montada en Foam gris de 10mm. Medidas 40*60 cm.

Comentarios

Entradas populares