Fachada

FACHADA


Berlín, 2014


Salíamos del conocido parque de Mauerpark, un  mercadillo de 2ª mano, y justo en la acera de enfrente nos miraban estos edificios (Street view de la localización de la fotografía). 

Realmente no se porque me llamaron tanto la atención, ya que, en un primer vistazo son edificios de viviendas si más, quizá fue el contraste de color entre un edificio y otro. Al acercarme más y aislar la visión ya pude ver claramente la simetría y ese contraste de colores tan llamativo. 

Al contrario que la mayoría de las fotografías de la exposición, esta foto es una foto simétrica, sin desenfoques y que presenta la realidad tal como es. Y esa realidad es que estos edificios están levantados donde, en su día, estuviera el muro de Berlín, y detrás de esas ventanas, viven personas, cada una con su propia historia, dando vida, donde no hace mucho tiempo, sólo existía el drama.


Datos técnicos de la fotografía:

Velocidad de disparo: 1/500 segundos
Abertura de diafragma: f/5.6
Longitud focal: 130mm
Iso: 400 

Ahora tienes la oportunidad de conseguir esta fotografía que ha formado parte de la exposición fotográfica "Detalles, otra mirada" El precio de esta fotografía es de 70€
Obra única. Fotografía montada en Foam gris de 10mm. Medidas 50*70 cm.

VENDIDA

Comentarios

Entradas populares