Movimiento

MOVIMIENTO



Venecia, 2013

La única fotografía de la exposición que nos real, me explico, es una composición de 4 ó 5 fotografías superpuestas y que han dado como resultado esta fotografía.

En nuestro viaje a Venecia, llegamos a la plaza de la Iglesia del Carmen (Street view de la localización exacta donde se tomó la fotografía) en una de las esquinas, junto a la iglesia, mi mujer entró en una tienda de máscaras a comprar un souvenir para nuestra hijas y mientras yo me quedé fuera. Para hacer tiempo me senté en unos escalones y me puse a fotografiar a la gente que pasaba, sin ningún propósito en particular. Al llegar a casa y repasar las fotos me encontré con varias fotografías con un fondo común, que eran las escaleras de ese puente, aunque ninguna era exactamente igual a las otras, me propuse confeccionar una fotografía que juntase varias de ellas y ver que obtenía.

El resultado lo estáis viendo, varias personas cruzando el puente, sólo se ven sus pies, que avanzan en distintas direcciones, gente anónima que cruza sus caminos en un punto común.

Venecia también puede ser esto, no hace falta mostrar sus canales o sus góndolas, sólo las personas que disfrutan de esta magnífica y atípica ciudad.


Datos técnicos de la fotografía:

Velocidad de disparo: 1/5 segundos
Abertura de diafragma: f/20
Longitud focal: 70mm
Iso: 100 

Ahora tienes la oportunidad de conseguir esta fotografía que ha formado parte de la exposición fotográfica "Detalles, otra mirada" El precio de esta fotografía es de 35€. 
Obra única. Fotografía montada en Foam gris de 10mm. Medidas 30*60 cm. 

VENDIDA

Comentarios

Entradas populares